PARTES DE UN CANCEL DE PVC
Toda puerta y ventana están compuestas de tres partes básicas que son marco, hoja y vidrio (generalmente doble). Marco es la parte que esta fija y suele estar sujeta con taquetes y sello a una boquilla, por el otro lado la hoja que es la que va a realizar el movimiento de apertura y cierre y por último el vidrio que va instalado en la hoja por medio de un junquillo.
Dibujo
Tanto hoja como marco están armados con perfiles que suelen venir en barras de PVC de 6 metros de longitud, internamente cada barra de PVC utilizada lleva un refuerzo de acero que es necesario para dar esa firmeza que necesita la pieza.
Dibujo
Estos a su vez tienen instalado un sistema de herraje que es el encargado de realizar el movimiento apertura y cierre de la puerta o ventana.
Dibujo
Es recomendable utilizar vidrio doble para poder aprovechar al máximo los beneficios que nos brinda el PVC. Este está compuesto por dos láminas de vidrio que están unidas por un separador de aluminio perforado el cual internamente está lleno de sal secante para absorber la poca humedad que se encapsulo en el proceso de armado del vidrio doble.
Dibujo