En C2 CANCELERIA Y CONSTRUCCIÓN tenemos la mejor calidad al mejor precio en cualquiera de nuestros servicios por eso queremos que tomes una mejor decisión en cuanto a tu inversión, obteniendo una mejor rentabilidad a largo plazo. ¡Compruébalo!

Puertas y ventanas de PVC

La cancelería de PVC fue conocida por varios nombres a lo largo de los años como Ventanas y Puertas ALEMANAS de PVC, AISLANTES, ANTI-RUIDO, TERMICAS, etc., que siguen y han mejorado sus características de termo-acústica, seguridad y ahorro de energía.

Una de las cualidades de la cancelería ALEMANA de PVC ALUPLAST® y a diferencia de la cancelería de aluminio es que la unión de las piezas se realiza mediante un proceso de soldadura la cual brinda un punto de firmeza y seguridad a la pieza, además de otros puntos importantes como son:

 

Las Puertas y Ventanas ALEMANAS de PVC fabricadas en C2 Canceleria y Construcción se caracterizan por el sistema de doble junta de estanqueidad IDEAL 2000 de ALUPLAST® son pre-insertadas desde fabrica y hechas de elastómero termoplástico las cuales optimizan el aislamiento térmico y acústico y evitan el agua condensada en los herrajes; además de su fabricación con multicámara de (2-4 cámaras) de todos los perfiles de marcos, hojas, postes y travesaños de PVC.

IDEAL 2000®
Classic line

IDEAL 2000®
Softline

IDEAL 2000®
Round line

– La configuración de las cámaras huecas en el interior de los perfiles de PVC ALUPLAST® están pensadas para garantizar un Óptimo aislamiento térmico y a la vez facilita el desagüe y la aireación de los distintos acristalamientos. El diseño de las grandes cámaras centrales para el refuerzo se ha pensado para dotar al perfil de la estabilidad, estética y fortaleza requerida para una excelente funcionabilidad.

– De acuerdo con el tamaño del elemento y requerimientos, las piezas ALEMANAS de PVC se refuerzan desde el marco, hoja, poste y hasta travesaño con perfiles de acero galvanizado laminados en frío para darle esa característica de rigidez.


Ventajas de fijos, Puertas y Ventanas ALEMANAS de PVC

Requieren de poco mantenimiento

Tienen una vida útil de más de 30 años.

Su enorme potencial de ahorro energético y su posibilidad de reciclado protegen el medio ambiente.

Gracias a la tecnología innovadora para las ventanas de material sintético se puede descartar el puente térmico debido al metal en el batiente así como en el marco (energeto®).

Las ventanas aislantes están disponibles en formas especiales, por ejemplo: ventana triangular, ventana de arco de medio punto, etc.

El PVC ALEMAN es altamente resistente a la erosión; Gracias a la vida útil del PVC ALUPLAST®, sus ventanas no pierde el valor con el paso de los años.una vida útil de más de 30 años.

Las tecnologías modernas posibilitan un aislamiento térmico y acústico excepcional, al igual que una excelente protección antirrobo.

Acristalamiento
Herraje
Colores y acabados
Cuidados y Mantenimiento
Tipo de Aperturas

¡Cotiza tu proyecto con nosotros y comencemos ya!

Somos una empresa mexicana que ofrece productos de cancelería en aluminio y pvc de alta calidad a personas con necesidad de modernizar, renovar o simplemente darle un toque de exclusividad a su hogar. Busca fortalecer sus productos mezclandolos con servicios de construcción, siempre buscando como resultado, la funcionalidad, seguridad y elegancia.

ENCUÉNTRANOS EN:

Nuestras Oficinas:
Cerrada Patrimonio Nacional #28
Leandro Valle, Tlalnepantla de Baz,
Estado de México. C.P.: 54040

(01 55) 1106 2497
(01 55) 5365 3958
ventas@c2.com.mx

Lunes - Viernes: 9:00 Am - 18:30 Pm

¿EN QUÉ PODEMOS SERVIRLE?

©C2 Cancelería y Construcción. Desarrollo MXi